• Envíos a todo el país, GRATIS en compras mayores a $130.000 • • 3 y 6 cuotas SIN interés • POR TIEMPO LIMITADO 25% off si abonás con transferencia • • Envíos a todo el país, GRATIS en compras mayores a $130.000 • • 3 y 6 cuotas SIN interés • POR TIEMPO LIMITADO 25% off si abonás con transferencia • • Envíos a todo el país, GRATIS en compras mayores a $130.000 • • 3 y 6 cuotas SIN interés • POR TIEMPO LIMITADO 25% off si abonás con transferencia • • Envíos a todo el país, GRATIS en compras mayores a $130.000 • • 3 y 6 cuotas SIN interés • POR TIEMPO LIMITADO 25% off si abonás con transferencia • • Envíos a todo el país, GRATIS en compras mayores a $130.000 • • 3 y 6 cuotas SIN interés • POR TIEMPO LIMITADO 25% off si abonás con transferencia •

Queremos que estés feliz con tu compra 💕

Si necesitás realizar un cambio, no hay problema.
Te contamos cómo hacerlo 👇

 

PLAZOS Y CONDICIONES 

Tenés 30 días hábiles desde la compra para solicitar el cambio.

El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con su packaging original.

 

OPCIÓN NRO.1 PARA REALIZAR EL CAMBIO: en persona
Podés acercarte a nuestra ofi taller en zona oeste, Santos lugares, coordinando previamente dia y horario!

OPCIÓN NRO.2 PARA REALIZAR EL CAMBIO: por correo

Si no podés venir hasta nuestra ofi•taller, no te preocupes!

Escribinos a [email protected] con tu número de orden.
Te enviaremos una etiqueta de Correo Argentino que deberás pegar en el paquete y despachar en la sucursal más cercana.

 

Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, enviamos el nuevo artículo a la dirección o sucursal que elijas.

📌 Importante: los costos de envío (ida y vuelta) corren por cuenta del cliente.

 

→ ¿Qué hago si mi producto vino fallado?
Si al recibir tu compra tu producto tiene una falla, no te preocupes
🙏

Nos hacemos cargo y te enviaremos uno nuevo sin costo extra.

Para gestionarlo:

1. Escribinos a [email protected] con tu número de orden.

2. Contanos qué sucedió y, si podés, adjuntá una foto del producto.

3. Tenés 7 días hábiles desde que recibiste la compra para iniciar el reclamo.

 

El envío se realiza a través de Correo Argentino, a la sucursal que elijas.

Si no tenemos stock del mismo producto, podés elegir otro de igual valor o solicitar el reintegro del dinero.

 

💌 ¿Tenés más dudas?
Estamos del otro lado para ayudarte.
Escribinos 
📧 [email protected]