Queremos que estés feliz con tu compra 💕
Si necesitás realizar un cambio, no hay problema.
Te contamos cómo hacerlo 👇
PLAZOS Y CONDICIONES
Tenés 30 días hábiles desde la compra para solicitar el cambio.
El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con su packaging original.
OPCIÓN NRO.1 PARA REALIZAR EL CAMBIO: en persona
Podés acercarte a nuestra ofi taller en zona oeste, Santos lugares, coordinando previamente dia y horario!
OPCIÓN NRO.2 PARA REALIZAR EL CAMBIO: por correo
Si no podés venir hasta nuestra ofi•taller, no te preocupes!
Escribinos a [email protected] con tu número de orden.
Te enviaremos una etiqueta de Correo Argentino que deberás pegar en el paquete y despachar en la sucursal más cercana.
Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, enviamos el nuevo artículo a la dirección o sucursal que elijas.
📌 Importante: los costos de envío (ida y vuelta) corren por cuenta del cliente.
→ ¿Qué hago si mi producto vino fallado?
Si al recibir tu compra tu producto tiene una falla, no te preocupes🙏
Nos hacemos cargo y te enviaremos uno nuevo sin costo extra.
Para gestionarlo:
1. Escribinos a [email protected] con tu número de orden.
2. Contanos qué sucedió y, si podés, adjuntá una foto del producto.
3. Tenés 7 días hábiles desde que recibiste la compra para iniciar el reclamo.
El envío se realiza a través de Correo Argentino, a la sucursal que elijas.
Si no tenemos stock del mismo producto, podés elegir otro de igual valor o solicitar el reintegro del dinero.
💌 ¿Tenés más dudas?
Estamos del otro lado para ayudarte.
Escribinos 📧 [email protected]